lunes, 3 de noviembre de 2008

MArtin....llitis

Vease el diccionario revisado de la R.A.H. (Real Academia de Hermandades): "Conocida enfermedad que afecta a determinadas juntas de gobierno, que por no creer en gente de la casa, buscan fuera lo que tienen dentro, es decir Buenos Capataces."
¿Que por que digo esto? Muy sencillo, Martin para mi no tiene nada más que demostrar, lo ha demostrado todo, es sino el mejor, uno de los mejores capataces de Jerez; así que con él no va esto.
Va, con los que amparados en una Junta de Gobierno, no comulgan con lo que defendian hace un año, por que directamente les afectaba: "Gente de la casa en los Martillos". Aún están a tiempo de rectificar.

0,15 c/min más establecimiento

Eso es lo que sale una llamada, una simple llamada de teléfono. Y qué es lo que ahorras?, pués ahorras tres horas de viaje, ahorras unos 300 euros en autobús, y también le ahorras una mala tarde a unos chavales, que pusieron sus ilusiones en una carretera lloviendo a mares, por que el Señor Yesa no llamo, ni atendio telefóno alguno.
Si señores, aún a pesar de ser notorio la no salida del sábado, a la Banda de Arriate no se le llamó, ni se le atendió el teléfono.
Y ahora querán que venga el sábado que viene. Pues yo les mandaba un par de trompetas por SEUR, y que soplen, que soplen,,,,,por que soplar si que saben.
Enhorabuena a la Banda por su profesonalidad, y espero que desde Jerez se os reconozca aún más vuestra trayectoria.